Axon Phone, lo nuevo de ZTE

Será presentado el 14 de julio en Estados Unidos.

Axon-Phone(1)

Axon Phone será diseñado y fabricado en Estados Unidos

ZTE es una de las firmas más famosas en su natal China, sin embargo a pesar de contar con un gran prestigio en oriente, no ocurre lo mismo en occidente, y es por eso que prepara un evento para el próximo 14 de julio en el que presentará su nueva apuesta en smartphones.

El Axon Phone contará con excelentes prestaciones pensadas para atraer al público occidental, pues a pesar de que ZTE es el cuarto mayor vendedor de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, son en su mayoría terminales de gamas media y baja, al igual que sucede en México. Es de esta manera que con el Axon Phone busca llegar a las altas esferas.

A pesar de que las especificaciones completas de este dispositivo no han sido reveladas, sí se han dado a conocer algunas de sus características más importantes, entre las que podemos mencionar una “experiencia Android supersimplificada”, sonido de alta fidelidad, cámara con doble lente con capacidad de grabación en calidad 4K y 4 GB de memoria RAM.

Axon-Phone(2)

Según se señala en la web, el Axon Phone será diseñado y fabricado en territorio norteamericano, por lo cual esta apuesta apunta a ser una nueva familia, o submarca, de ZTE para atacar con todo dicho mercado, y muy posiblemente lo veamos llegar a otros países colindantes. Por el momento solo podemos esperar a que llegue el 14 de julio para conocer todos los misterios de este nuevo proyecto de la gran ZTE, la cual por el momento gobierna el mercado chino con el Nubia Z9, terminal con grandes características.

Más información en Axon Phone

  • especificaciones del axon phone

  • caracteristicas del ZTE Axon Phone