Xperia X Performance recibe primera beta de Android

Sony ya quiere Nougat para su gama alta

 

Xperia X Performance será el primer móvil Sony en recibir Nougat

Xperia X Performance será el primer móvil Sony en recibir Nougat

En agosto pasado fue liberado Android 7.0 Nougat para los Nexus, mientras los dispositivos de terceros tendrían que esperar más para recibirla. En el caso de Sony, el fabricante japonés publicó una lista de los equipos compatibles con Nougat, siendo el Xperia X Performance el elegido para comenzar a recibir las primeras compilaciones beta relacionadas por el Xperia Beta Program.

En septiembre, Sony invitó a los usuarios del X Performance para registrarse en el Xperia Beta Program y finalmente esta mañana está enviando notificaciones a los usuarios afortunados, pues Sony liberará la actualización Android 7.0 Nougat beta para algunos Xperia X Performance vía OTA durante las siguientes 48 horas. 
sony-xperia-x-performance-android-7.0-nougat-beta

Según datos recabados por Xperia Blog, esta será una preview de la actualización, por lo cual podrían existir errores o problemas en términos generales, eso sí, se desconocen cuáles serán las novedades incluidas por la japonesa dentro de esta actualización, pero basándonos en los últimos movimientos de la compañía veremos posiblemente una versión más limpia sin tanto añadido. 

Así que en los próximos meses o inclusive semanas podría estar llegando la actualización oficial de Android 7.0 Nougat para el Sony Xperia X Performance, solamente será cuestión de tener un poco de paciencia.

Con información de Xperia Blog