Apple reduciría precio de Apple Music

Todo lo que sea para atraer usuarios…sobre todo de Spotify y Amazon.

Apple-Music

Apple Music entraría en la guerra de precios para atraer usuarios.

Apple lanzó su servicio de música por streaming, primero para aumentar las ventas que ya no tenía con iTunes y después para competir con Spotify y otras alternativas. Pero a pesar del precio y los beneficios que tiene, no ha logrado tener todos los usuarios que desearía, por lo que considera reducir precios.

La empresa tiene que buscar atraer usuarios para subir los ingresos que no ha logrado con tener con el descenso de ventas del iPhone, aunque la esperanza está en los servicios de ofrece, como el de música.

Sin embargo, la oferta actual muestra que es más atractivo ser usuario de Amazon Music Unlimited, ya que es más económico si se es usuario de Prime ($8 USD), aún más si se es del Echo (pagan $4 USD).Con Apple Music se paga $10 USD.

Todavía se desconoce si se va a implementar, ya que es por ahora especulación, pero de hacerlo, se maneja una reducción del 20%, aunque puede que el porcentaje cambie. La implementación se espera para navidad, con una oferta de temporada que podría ser luego fija.

De esta forma el costo pasaría a ser de $7.99 USD y los paquetes familiares quedarían en $12.99 USD. La prueba gratuita por 90 días se mantendría sin cambios.

Con información de Pocketnow