Amazon Music ofrece servicio ilimitado

Desde $4 USD al mes para usuarios del Amazon Echo

amazon-music-unlimited

Amazon lanza servicio de música por suscripción ilimitado.

Ya no es un rumor. Por fin Amazon ha lanzado su servicio de música por streaming para competir contra Spotify, Apple Music y todos los demás pero la sorpresa es que la suscripción mensual no es de cinco dólares, sino de $4USD.

Amazon anuncia el lanzamiento de Music Unlimited, el servicio por streaming con un catálogo de diez millones de canciones, está disponible desde el 12 de octubre en Estados Unidos de forma inicial.

Amazon-Echo

Entre las características del servicio están  acceso offline, libre de publicidad, miles de listas de reproducción y compatibilidad con Mac, Windows, Android, iOS y todos los de Amazon.

La suscripción estándar es de $9.99 USD  que baja a $7.99 USD si se es suscriptor de Prime pero el gran descuento está destinado a los usuarios de Amazon Echo, quienes solo para pagarán $3.99 USD.

Se espera que a futuro se lance un plan familiar por $14.99 USD o $149 USD al año, con acceso a seis personas. Los usuarios de Prime podrían ser de $79 USD al año. Se espera que a finales de año llegue a otros países.

Con información de Amazon