Chrome para Windows ahora es hasta 15% más rápido

Google optimizó su navegador para ofrecer un mejor rendimiento

Chrome ahora es más veloz y ágil

Chrome ahora es más veloz y ágil

Chrome es uno de los navegadores preferidos por los usuarios gracias a su simplicidad y el soporte multiplataforma que ofrece, pero siempre la versión para Windows ha sido una de las más criticadas por el excesivo consumo de memoria RAM, pero tenemos buenas noticias con la última versión del navegador de Google.

Chrome 54 es la más reciente versión del navegador y ahora incluye todas las tecnologías de optimización para mejorar su desempeño y la experiencia del usuario. Según algunos datos, Chrome ahora es hasta un 15% más rápido que la versión anterior en términos generales y en diferentes apartados también han surgido mejoras.

Hasta un 16.8% es más rápido el inicio del navegador y abrir una nueva pestaña es hasta 14.8% más veloz comparado con la versión anterior de Chrome. Adicionalmente, la carga de los diferentes sitios web también es 5.9% más ágil gracias a que Google hizo varias mejoras al aprovechar la Guía de Optimización por Perfiles dictada por la propia Microsoft.

Estas nuevas optimizaciones y mejoran impactan positivamente en todos los ordenadores, pero serán más evidentes en equipos con menores prestaciones técnicas.

Con información de 9to5Google

  • Junior Yauricasa

    Esperemos que esto sea el inicio a que chrome no consuma tanta RAM…