Redmi Note 5 aparece en imagen filtrada

La imagen es muy similar a otra que apareció recientemente…¿Será acaso el Redmi Note 5+?

xiaomi redmi note 5

En octubre se dio a conocer que TENAA ya tenía en sus registros al Redmi Note 5 de Xiaomi. Ahora una imagen muestra al dispositivo y esta vez no es una de prensa, sino una fotografía.

Cuando TENAA muestra un equipo, es porque está cercana la fecha de su lanzamiento. La imagen es consistente a la anterior, pero el orden en que aparecen los sensores se ven del lado contrario, por lo que es difícil determinar cuál es la buena.

Este smartphone de gama baja, se dice que en realidad se trata del modelo Redmi Note 5 Plus, por lo que eso explicaría el motivo por el cual a pesar de ser prácticamente idénticos, varían en el orden de sus sensores.

Hasta ahora se está rumoreando que Xiaomi va a cerrar el año lanzando tres smartphones: el Redmi 5, el Redmi Note 5. Se cree que el primero tendrá pantalla entre 5.5 y 5.7 pulgadas, resolución a 720p, 3GB en RAM, 32GB en ROM, Snapdragon mientras que el Redmi 5  se vendería $120 USD. El Redmi Note 5  vendría con pantalla a  5.73 pulgadas, relación de aspecto 18: 9 screen, Snapdragon 636 y cámara trasera de 13MP a un precio de $211. La versión Note 5 Plus estrenaría resolución a 2160 × 1080, capacidad entre 3 GB y 4 GB más 32GB  de almacenamiento, procesador Snapdragon 625 chip,  cámara frontal de 5 MP y 12 Mp en la trasera, a un precio de $150 USD.

El diseño por lo pronto muestra que no hay botón de inicio en la parte frontal, en su forma física, tiene diseño plano, con esquinas redondeadas, por lo que no se ve nada mal….seguro será otro éxito de ventas de la marca.

Con información de Slashleaks

  • xiaomi redmi 5

  • xiaomi redmi mobile 2017 imagen