Nuevo Xiaomi Redmi Note 5 pasa por la web de TENAA

Uno de los fabricantes de móviles más importantes del momento no descansa.

redmi note 5

No todos cuentan con el dinero suficiente como para comprar un Xiaomi Mi Mix 2, por ejemplo. Por eso, el gigante chino tiene en manos al nuevo Redmi Note 5. Dicho dispositivo ha pasado por la web de TENAA. Esta es una señal de que su lanzamiento es prácticamente un hecho.

A pesar de no ser un móvil con una escasez demasiado considerable de biseles, sí cuenta con más porcentaje del frontal disponible para su disfrute. O al menos, eso dictan las imágenes. La pantalla sería de 5,99″ con resolución FullHD+ con relación de aspecto 18:9.

Xiaomi Redmi Note 5

El procesador sería octa-core, contaría con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También se contaría con una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, generosos 4.000 mAh de batería nos garantizarán una duración más que aceptable.

La cámara trasera cuenta con un sensor de 12 megapíxeles acompañado de flash LED de doble tono. Por el lado de la frontal, se presentaría un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo de salida sería Android 7.1.1 Nougat, asumiendo al mismo tiempo que contaría con la capa de personalización de MIUI.

Los precios de salida, lanzamiento y disponibilidad en el mercado están por confirmarse.

Con información de gizchina