Honor 7X sale al mercado internacional con pantalla 18:9 y doble cámara trasera

¿Considerarías la compra de este atractivo móvil?

Honor-7X-840x864

A pesar de que se lo considera como el hermano menor de Huawei, Honor no deja de pisar fuerte con su oferta de dispositivos de gama media a precios que arrasan. En esta ocasión, hablamos del Honor 7X.

¿Gustarías de un smartphone potente, bonito y económico? Esta podría ser la alternativa. Cuenta con una pantalla de 5.93″ con resolución FullHD+, lector de huellas y una sensación a la mano bastante premium. El procesador que le da vida es el HiSilicon Kirin 659. Se equipa con 4 GB de RAM y las opciones de almacenamiento son: 32, 64 o 128 GB. En cualquiera de los casos, se puede expandir el mismo con una tarjeta microSD hasta 256 GB.

La batería es de 3.340 mAh y su carga es compatible con la tecnología Huawei SuperCharge que permite carga rápida. La certificación IP67 otorga al Honor 7X de resistencia al agua y polvo

La doble cámara trasera viene con sensores de 16 y 2 megapíxeles con capacidad de capturar fotografías en Modo Retrato. Por otro lado, la cámara frontal está equipado con un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operativo de salida sería Android 7.1 Nougat en compañía de EMUI como capa de personalización. Se espera, de todas formas, que el dispositivo se actualice pronto a Android 8.0 Oreo/EMUI 8.0.

Si estás en China, los precios serían los siguientes:

  • Versión de 32 GB – 200 dólares americanos
  • Versión de 64 GB – 260 dólares americanos
  • Versión de 128 GB – 305 dólares americanos.

Por otro lado, las ventas fuera de China comenzarán el 5 de diciembre pero aún no se cuentan con información acerca de los precios de acuerdo a cada versión disponible.

Con información de AndroidAuthority