Así luciría finalmente el Xiaomi Redmi 5

Xiaomi apostaría por un diseño sin bordes

 

Así luciría el Xiaomi Redmi 5

Así luciría el Xiaomi Redmi 5

Ya son varias las ocasiones en las cuales hemos hablado sobre la renovación de la familia Xiaomi Redmi y Redmi Note, buscando apostar por un diseño sin bordes por parte del fabricante chino y todo parece indicar que así será, pues TENAA acaba de filtrar unas fotografías mostrando el diseño final del dispositivo.

TENAA filtró unas fotografías donde se muestra al Xiaomi Redmi 5 en todo su esplendor, luciendo una pantalla con relación de aspecto 18:9 similar a la que utilizan los smartphones sin bordes, pero resulta curioso que el diseño no será sin bordes, sino más bien solamente tendrá una pantalla con dicha relación de aspecto.

Entre otros rumores, algunos medios apuntan a que pronto conoceremos al Xiaomi Redmi 5, Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus, los cuales serían presentados próximamente y todos ellos gozarían de una pantalla con aspecto 18:9.

Quizás en términos de diseño no se tan atractivo, especialmente en la parte trasera que resulta muy continuista en comparación con generaciones anteriores, pero es destacable que la pantalla incluya curvas en las esquinas para darle un toque más amigable.

Con información de Weibo