Xiaomi Redmi 5 será el siguiente rey de la gama media

Xiaomi buscará volver a este el mejor gama media del 2017

Se viene el Xiaomi Redmi 5

Se viene el Xiaomi Redmi 5

Xiaomi reportó un incremento importante en sus ventas de smartphones durante el Q2 de 2017, por lo cual la compañía china seguirá apelando a reacomodar mejor su catálogo de productos para ser mucho más competitivos. Esta marca tiene desde la gama baja con el Redmi 4A hasta la gama alta con el Xiaomi Mi 6, pero es necesario apuntalar a la gama media donde se registran mayores ventas y para ello llegaría el nuevo Xiaomi Redmi 5.

En las últimas horas surgieron algunos detalles técnicos relacionados con el Xiaomi Redmi 5, pues aparecieron sus posibles especificaciones técnicas que lo colocarían como una de las soluciones más atractivas del segmento y el mercado en general. Según los datos, el Redmi 5 incluiría una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD y tendría varias configuraciones de procesador, RAM y memoria interna que a continuación te mostramos:

  • Snapdragon 625 + 3 GB RAM + 16 GB ROM: 125 dólares aproximadamente
  • Snapdragon 625 + 3 GB RAM + 32 GB ROM: 152 dólares aproximadamente
  • Snapdragon 630 + 3 GB RAM + 32 GB ROM: 162 dólares aproximadamente
  • Snapdragon 630 + 4 GB RAM + 64 GB ROM: 191 dólares aproximadamente

Entre otros detalles, el Xiaomi Redmi 5 incorporaría una batería de 3,680 mAh y el lector de huellas se localizaría en la parte posterior, mientras el software sería Android 7.1 Nougat con MIUI 9 como capa de personalización en la interfaz.

Sin duda alguna, el modelo más potente con Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna sería uno de los mejores del mercado, especialmente su precio sería el peso que lo catapultaría entre los superventas de la marca, pues por menos de $200 dólares se contaría con un dispositivo cuyas especificaciones superarían a la mayoría de modelos de “marcas” con precios cercanos a los $500 dólares.

Con información de The Android Soul