Galería: Así luce el Xiaomi Mi Note 2 con doble cámara y pantalla curva

Mi Note 2 será un gran terminal de gama alta

 

Conoce el diseño del Mi Note 2

Conoce el diseño del Mi Note 2

Xiaomi está imparable dado que continúa desarrollando nuevos terminales para ampliar aún más su catálogo, pero ya hemos llegado a un nuevo nivel de lanzamientos. Uno de los terminales en desarrollo por la compañía es el Mi Note 2, este contará con una pantalla dual-edge que esperábamos fuera similar a la de los Galaxy, pero al parecer no será así.

En las últimas horas se han filtrado algunas fotografías del Xiaomi Mi Note 2, un terminal de gama alta que realmente contará con una pantalla dual-edge, pero las curvas laterales serán pequeñas en comparación con las de los Galaxy Note, pues no serán tan pronunciadas.

Además, este terminal si integrará una doble cámara principal con un diseño bastante sencillo colocando los dos sensores juntos en la esquina superior izquierda, mientras toda la parte trasera tendrá un acabo brillante para otorgar una apariencia más premium. 

xiaomi mi note 2_2

Ahora solamente falta esperar a su lanzamiento oficial supuestamente previsto para el próximo 5 de septiembre en China, pero hasta el momento no hay nada confirmado para fiarnos, sino solamente algunos rumores. 

Con información de GizmoChina

  • XIAOMI

  • xiaomi mi note 2#scso=uid_0:349