Xiaomi Mi 5S Plus también será anunciado pronto

El co-fundador de Xiaomi confirmó extraoficialmente el equipo

Xiaomi Mi 5S está a la vuelta de la esquina

Xiaomi Mi 5S está a la vuelta de la esquina

A lo largo de los últimos 3 meses ha surgido información relacionada con el Xiaomi Mi 5S, un terminal de gama alta que llegará para sustituir al Xiaomi Mi 5 presentado en el MWC 2016. Hace algunos días confirmamos que el Xiaomi Mi 5S llegará próximamente, pero al parecer no lo hará solo, sino que vendrá acompañado del Xiaomi Mi 5S Plus.

Esta mañana el co-fundador de Xiaomi, Lin Bin, confirmó la existencia del Xiaomi Mi 5S Plus tras realizar una publicación en Weibo que detalla haber sido publicada desde un terminal Mi 5S Plus, siendo una prueba más que precisa para confirmar la existencia de este nuevo dispositivo. Quizás este sea el terminal con pantalla curva en ambos laterales y 6 GB de RAM que ha aparecido en las últimas semanas.

mi-5-plus-weibo

Por otra parte, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó en Weibo una serie de fotografías capturadas con el Xiaomi Mi 5S para mostrar las grandes capacidades fotográficas obtenidas por su nuevo terminal de gama alta. Entre ellas vemos un iceberg y un cañón con piedra en color rojo carmesí. Esperemos pronto conocer estos dos nuevos dispositivos de gama alta.

xiaomi-mi-5s-camera-sample-02 xiaomi-mi-5s-camera-sample-03 xiaomi-mi-5s-camera-sample-04 xiaomi-mi-5s-camera-sample-05

Con información de GizmoChina

  • XIAOMI