Esta es la primera fotografía del futuro Xiaomi Mi 5s

El botón Home seguirá estando al frente del terminal

xiaomi-mi5-diseño-mi-5s

El diseño del Xiaomi Mi 5s será muy similar al de su antecesor

Los rumores que rondan al futuro Xiaomi Mi 5s van en aumento cuando más cerca estamos de su presentación. Lo último que escuchamos es que incorporaría la tecnología Under Glass de Qualcomm para su botón Home, y gracias a su primera fotografía filtrada, ahora podemos estar un poco más seguros de cómo funcionará.

La fotografía fue proporcionada por la cuenta @kjuma en Weibo, la cual tiene un historial de filtraciones muy respetable y buena reputación. En dicha imagen podemos ver únicamente el frontal del equipo de Xiaomi y puede ser más que suficiente para saber que mantendrán integro el diseño del actual Mi 5 y que el botón Home seguirá al frente del terminal.

A pesar de haber optado por la tecnología Under Glass, Xioami aún no se aventuraría a integrar el botón con sensor de huellas directamente en la pantalla. Al parecer el botón será de tipo virtual y usará un lector ultrasónico para leer las huellas dactilares del usuario, el cual promete ser más seguro al proporcionar más niveles de profundidad.

xiaomi-mi-5s-fotografia

Fotografía filtrada del Xiaomi Mi 5s

Xiaomi nos ha mantenido a la espera de su Mi Note 2 y ahora también del Mi 5s, dos equipos muy esperados de los cuales cada día sabemos más, menos su fecha de presentación. Esperemos que la firma china no se tome más tiempo, ya que sus posibles compradores podrían no querer esperar teniendo tantas opciones ya en el mercado.

Con información de Gizmochina