Filtran posibles especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5S

Xiaomi podrá el último hardware disponible en el asador

 

Xiaomi Mi 5S está cerca de ser presentado oficialmente

Xiaomi Mi 5S está cerca de ser presentado oficialmente

Xiaomi Mi 5 fue un increíble terminal de gama alta, pero los meses pasan y el hardware va quedando literalmente “obsoleto” ante las últimas novedades que se ha presentado en los últimos meses. Sin embargo, Xiaomi es una de las compañías que siempre quiere estar al frente en especificaciones técnicas y por ello ya preparan el Xiaomi Mi 5S como una renovación menor.

Entre las especificaciones del Xiaomi Mi 5 encontramos un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, pero ahora tenemos las posibles especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5S y queda claro que la firma china desea posicionarse entre las mejores del mundo para crear un increíble móvil de gama alta.

xiaomi mi 5s especificaciones

De acuerdo con algunas fotografías filtradas se muestra que el Xiaomi Mi 5S contaría con un Snapdragon 821 a 2.4 GHz con 6 GB de RAM LPDDR4 a 1,866 MHz y 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.0. Además, contaría con una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, un puerto USB Type-C y 3,490 mAh de batería.

Algunos rumores afirman que el Xiaomi Mi 5S sería anunciado en las siguientes semanas con un precio bastante similar al que ostenta actualmente el Xiaomi Mi 5, por lo tanto, esperamos un increíble móvil de gama alta.

Con información de GizChina