LivePost, aplicación para  compartir noticias en tiempo real

Por ahora disponible solo en la Apple App Store  

livepost

Livepost es una alternativa para informara los usuarios desde el smartphone.

Con la intención de facilitar la creación de contenidos e integrarlos en tiempo real en un blog, medio de comunicación digital o página web, nació LivePost, una aplicación que, además de conectar a los creadores de contenidos con sus audiencias, permite narrar historias utilizando texto, imagen y video- desde un teléfono inteligente.

La inmediatez es un valor fundamental para las audiencias que, cuando están interesadas en una información, no sólo quieren saberlo todo, sino quieren tenerlo todo en un solo sitio. Con LivePost esto es posible a través de la página web del creador de contenido o desde el Smartphone en la página de la app.

LivePost da la oportunidad de plasmar todo lo que se vive  desde el celular y organizar esa información en un mismo lugar dentro de un sitio web, así la audiencia puede seguir la noticia de manera fácil y sin ruido porque la conversación es llevada únicamente por el creador y los contribuidores que se inviten.  

Además de publicar las historias en la web, LivePost permite compartir el contenido en redes sociales al instante (Twitter y Facebook), sin salir de la aplicación.

  • Descarga Livepost para iOS aquí