La pulsera Pokémon Go Plus ya disponible en el mercado

y la puedes encontrar desde los $34.99 dólares

Pokemon-Go-Plus-pulsera-venta

Esta pulsera será la compañera perfecta de los usuarios de Pokémon Go

Después de una larga espera y algunos retrasos, la pulsera Pokémon Go Plus ya se encuentra disponible en algunos mercados del mundo. Su precio oficial es de $34.99 dólares y como era de esperar, ya se ha agotado en la mayoría de las tiendas que habían anunciado su disponibilidad.

La Pokémon Go Plus se puede adquirir en las Online Store de Nintendo, en las Nintendo World Store, en las tiendas GameStop y también en algunos sitios de Amazon como el de Estados Unidos y UK. Los maestros pokémon no tardaron en formar largas filas en las tiendas físicas, lugares donde también se ha agotado el inventario disponible.

Las afortunadas personas que lograron adquirir una han comentado y confirmado algunos detalles adicionales sobre esta pulsera. Según los usuarios la pulsera te avisará si hay un pokémon cerca con una luz verde, la cual se tornará en amarillo si se trata de un pokémon que no tienes en tu Pokedex o en azul si se trata de una criatura que ya has capturado.

Para atrapar un pokémon solo necesitarás presionar el botón que integra la pulsera y la aplicación empezará a lanzar pokebolas a su objetivo. Otra ventaja que traer consigo este wearables es que será él quien cuente los pasos y así no tendrás necesidad de mantener la aplicación abierta, esta puede ser la función que seguramente más gente apreciará.

Nintendo no ha dado a conocer cuando se podrá adquirir nuevamente esta pulsera, ni si estará disponible de manera oficial en mercados de América Latina. Actualmente se puede encontrar algunos revendedores en sitios como Amazon y Mercado Libre, sin embargo, los precios pueden alcanzar fácilmente los $100 dólares, haciendo que sea muy difícil conseguir una de estas preciadas pulseras en muchos países.

Con información de Android Authority

  • sitio online para comprar el pokemon go plus