Pokémon Go registra ganancias por $500 millones de dólares

También superó las 500 millones de descargas

 

Pokémon Go se convirtió en más que un juego

Pokémon Go se convirtió en más que un juego

No hay duda de que Pokémon Go se ha convertido en uno de los mayores éxitos en el mundo gracias a los millones de seguidores que tiene esta historia durante varias décadas. Niantic logró crear un adictivo juego que será recordado por muchos años ya que ha rotó diferentes récords, inclusive se ha convertido en el más rápido juego en alcanzar $500 millones de dólares en ganancias. 

Si, tal como lo leen, Pokémon Go alcanzó ganancias por $500 millones de dólares, siendo el juego más rápido de la historia en alcanzar dicha cifra. Además, el CEO de Pokémon Go y creador de Niantic Labs, John Hanke, anunció que el popular título cuenta con más 500 millones de descargas, siendo todo un éxito internacional.

pokemon

Cabe recordar que el mes pasado la ganancia de Pokémon Go era de $350 millones de dólares, por lo cual, Niantic debe estar completamente orgullosa debido a que en 60 días lograron lo que otros títulos como Candy Crush o Clash of Clans alcanzaron en más de 200 y 400 días respectivamente. Además, recordemos que Pokémon Go Plus será lanzado el próximo 16 de septiembre para incrementar aún más los ingresos.

Con información de VentureBeat

  • John Hanke ganancias