Xiaomi Mi 5 tendrá pantalla casi sin bordes y 3 GB en RAM

¿Adiós a los 6 GB de RAM?

xiaomi mi 5 fotografias filtradas

Nuevas fotos filtradas del Xiaomi Mi 5

Las filtraciones se hacen camino a la luz pública a pesar de que las presentaciones de los terminales más importantes del año están a tan solo unos días de distancia. Si bien ya tuvimos la ración diaria de información del Galaxy S7 y el LG G5, ahora toca el turno al Xiaomi Mi 5.

En esta ocasión es Steve Hemmerstoffer, un famoso filtrador tan conocido como @evleaks, quien nos comparte un par de fotografías en donde el nuevo estandarte de Xiaomi es protagonista y presume de su pantalla -casi- sin bordes. Las fotografías hablan por si mismas y revelan un panel frontal con una pantalla de borde a borde y un nuevo botón Home en el que se aloja el sensor de huellas dactilares.

La segunda parte de la información viene de la mano de la otra fotografía en donde tenemos acceso a parte de las especificaciones técnicas del terminal. La pantalla muestra un terminal con un chipset corriendo a 2.1 Ghz, 64 GB de almacenamiento interno, pero solo 3 GB de memoria RAM, contradiciendo el rumor que hablaba de 6 GB de RAM en la versión premium con 64 GB de almacenamiento interno.

Los misterios serán revelados el miércoles, así que la duda no durará mucho. ¿Preparados?

Con información de @stagueve

  • XIAOMI