Xiaomi Mi 5 sería el primer smartphone con 6 GB de RAM

Y lo más impactante es el precio de venta que tendría

Nuevo rumor apunta a 6 GB de RAM en el Mi 5

Nuevo rumor apunta a 6 GB de RAM en el Mi 5

Falta menos de una semana para la presentación del Xiaomi Mi 5, sin embargo los rumores no cesan y en esta ocasión uno nuevo y muy interesante ha surgido. Si bien la información sobre sus especificaciones técnicas tiene ya rato circulando por la red, ahora detalles distintos a los conocidos se dan a conocer.

Como ha sucedido en otras ocasiones, una publicación en Weibo indica que el Xiaomi Mi 5 llegará en dos versiones, una con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM, contradiciendo los rumores anteriores que mencionan el lanzamiento de diferentes variantes con 3 y 4 GB de RAM. De resultar esto cierto, el Mi 5 se convertiría en el primer terminal en portar esta ingente cantidad de memoria RAM.

Si tenemos en cuenta que Xiaomi se ha enfocado en promociones su nuevo estandarte como “insanamente rápido, y más”, quizás el rumor no resulte tan descabellado y podría terminar siendo realidad el próximo 24 de febrero.

Lo que es aún más llamativo es el precio por el que dicha versión con 6 GB de RAM se comercializaría. GizmoChina reporta que el precio de venta de la versión “básica” con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno sería de 1999 yuanes, aproximadamente $308 dólares al cambio; mientras que la versión súper high-end con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna apenas alcanzaría los 2499 yuanes, cerca de $383 dólares, un precio demasiado competitivo.

Si bien ayer parte de las especificaciones técnicas se confirmaron mediante una nueva filtración, este nuevo rumor resulta bastante llamativo ya que representaría el posicionamiento de Xiaomi como pionero al implementar esta cantidad de RAM, aún por encima de Samsung, Huawei y Vivo, de quienes se rumorea que será el Galaxy Note 6, Huawei P9 y Vivo Xplay 5, respectivamente, quienes portarán 6 GB de RAM.

Con información de GizmoChina

  • XIAOMI