Cambia tu viejo teléfono por un iPhone 6S en paguitos

Apple ofrece Meses Sin Intereses en este nuevo esquema de canje

Adquirir un iPhone 6S nunca había sido tan facil

Adquirir un iPhone 6S nunca había sido tan facil

Apple ha implementado en los últimos meses un sistema de canje de tu viejo iPhone por uno nuevo, pero ahora la compañía de Cupertino presenta ‘Trade Up With Installments’, un programa que permite canjear un viejo iPhone, inclusive un teléfono Android o Windows Phone por un iPhone nuevo que podrá pagarse en 24 MSI.

Este programa es sencillo de entender, pues tu viejo teléfono será tomado en cuenta como un enganche para adquirir uno nuevo, y el costo restante del equipo podrá ser pagado a 24 Meses Sin Intereses (MSI), permitiendo a los usuarios disfrutar de un nuevo terminal por un cómodo pago mensual.

Desafortunadamente el programa solamente está disponible en Estados Unidos y será exclusivo de las Apple Store, pero el beneficio que reciben los usuarios podrá variar dependiendo del tiempo de vida del equipo y el valor del mismo. Por ejemplo, si tienes un iPhone 4 y deseas un iPhone 5S deberás pagar $15 dólares por 24 meses.

Asimismo, quienes tienen un iPhone 6 y desean obtener un iPhone 6S tienen que pagar $15 dólares por un periodo de 24 meses, pero si quieren un iPhone 6S Plus el pago será de $19 dólares. En tanto, los pagos diferidos se realizarán gracias a un acuerdo con el Citizen Bank, por ello se trata de un programa único para Estados Unidos.

Con información de MacRumors