Conoce la caja de la batería modular del LG G5

El diseño difiere ligeramente del render.

 

LG-G5-caja-bateria

La batería parece desprenderse de la base inferior del G5.

Entre la lista de filtraciones de las características que tendrá el LG G5, del cual prácticamente ya se conocen todas, apareció que la batería estrenaría diseño modular, para poder cambiarla de forma fácil, sin tener que quitar la cubierta trasera. Una fotografía confirma esta información, al mostrar la caja de la misma.

Estamos a dos días de que la marca presente el producto estrella de este semestre, el cual tendrá procesador Snapdragon 820 y con suerte dos módulos externos, pero por ahora nos conformamos con ver cómo luce la batería extraíble, aunque sea en una imagen impresa en la caja.

LG está realmente dando un gran paso con las novedades que va a incluir, adelantándose a su rival coreana Samsung, ya que será el primer smartphone con diseño modular en algunos de los componentes, como lo es la cámara y el audio pero destaca la batería, que aunque no parece ser un gran cambio, lo es en cuanto a estética y funcionalidad.

El diseño es diferente al render que apareció filtrado, pero solo era para darnos una idea, bastante acertada, ya que el diseño apenas tiene cambios. Se puede ver que coincide en que se accede a la misma por la parte inferior del dispositivo, en donde claramente aparece el logo de la marca y en el cuerpo de la misma, está escrito “G5”. Se desconoce cómo sea el mecanismo de funcionamiento ni la capacidad de la misma, pero esos detalles pronto los vamos a conocer.

Con información de NoWhereElse

  • lg g5