Galaxy S7 y S7 Edge saldrán a la venta el 11 de marzo

Tenemos un vistazo a más fotos filtradas y más detalles de sus características.

samsung Galaxy-S7-specs-fecha venta

Se revela la fecha en que el Galaxy S7 y S7 Edge estarán a la venta

A tan solo unos días de que la presentación oficial de los Galaxy S7 y S7 Edge se lleve a cabo, nuevas filtraciones revelan más detalles prematuros, siendo el más importante la fecha en que ambos terminales estarán disponibles en el mercado, así como algunas más de sus características de hardware.

Comenzamos con la información. Primero, el usuario de Twitter @Cristian_90x publicó una imagen publicitaria en donde claramente se observa que será el 11 de marzo cuando ambos terminales llegarán a aterrorizar el mercado. Además, se confirma una vez más la resistencia al agua y polvo mediante la certificación IP67 , algo que ya vimos en un video oficialy display con sensibilidad a la presión, algo que hasta ahora era desconocido. Nuevamente se confirman el chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, baterías de 3,000 y 3,600 mAh y soporte para tarjetas microSD.

Importante mención merece la cámara principal. Anteriores rumores mencionaron un lente de 12 megapixeles con tecnología BRITECELLalgo que parece confirmarse nuevamente, sin embargo nuevos detalles indican la inclusión de un sensor 1/2.5″, algo nunca antes visto en un smartphone y que marcaría un antes y un después en cuanto a fotografía móvil.

Siguiendo con el apartado multimedia, también se ha revelado información sobre los altavoces que tendrá el terminal, siendo rumoreado un par de altavoces estéreo con potencia de 1.2W y 1.5W. Aunque este rumor no resulte cierto y solo sea un altavoz y el otro sea el auricular, aún así con dicha capacidad, la calidad de sonido está asegurada, aunque no tanto como en el LG G5.

samsung galaxy s7 s7 edge foto filtrada

Por otro lado, tenemos la imagen sobre estas líneas que nos da un pequeño vistazo de la diferencia de tamaños entre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, ya que recordemos que tendrán tamaños de pantalla distintos: el primero tendrá 5.1 pulgadas de diagonal, mientras que el segundo se elevará a las 5.5 pulgadas, ambos con resolución QuadHD. Esta información se puede confirmar una vez más en la primera imagen en donde se listan las especificaciones de ambos dispositivos.

Finalmente, tenemos una tercera imagen que demuestra cómo será la pantalla de bloqueo de los terminales con la nueva capa de personalización TouchWiz, la cual se rumorea será aún más ligera que lo visto en su antecesor. Como detalle interesante, cabe mencionar las opciones de desbloqueo común hacia arriba, acceso al marcador del teléfono desde la izquierda y acceso a la cámara desde la derecha.

samsung Galaxy-S7-Edge-nueva filtracion

Literalmente, lo único que queda por descubrir es el precio de venta que los terminales tendrán, así como algunos otros detalles del nuevo software. En cuanto a hardware y especificaciones ya todo parece haberse filtrado, a menos que Samsung aguarde una sorpresa. El próximo domingo en punto del medio día lo sabremos.

Con información de @stagueve, Sammobile, @Cristian_90x

  • venta del s7
  • S7