WhatsApp prueba acortar mensajes y cambios en la interfaz

También añadiría aviso de encriptación para los chat grupales.

mensaje encriptado

Esperemos que la próximo actualización de WhatsApp incluya la opción de acortar mensajes largos.

WhatsApp realiza de forma seguida cambios que son palpables en la versión beta, en donde no siempre todas las características llegan a los usuarios como las mostradas en las versiones 2.12.493 y 2.12.500 en donde incluyen el aviso de encriptación punto a punto en mensajes grupales más algunos cambios en la interfaz.

Hace poco agregó nuevos emojis, el programa beta en la Play Store, y la función de compartir documentos pero  ahora incluirían  la aparición de mensajes en cualquier tipo de ventanas de conversación (individuales y grupales) para indicar que los contenidos están encriptados aunque por ahora no está disponible en fase beta.

Adiós a mensajes largos

whatsapp mensaje largo

Por ahora, cuando alguien decide poner todo un “testamento”  en el WhatsApp no nos queda otro remedio que leerlo o ignorarlo, ocupando un precioso espacio. Para esos casos se incluiría la opción “Read More” la cual solo mostraría parte del contenido.

Cambios en la interfaz

mensaje favorito

Al parecer los desarrolladores de WhatsApp están considerando hacer algunos cambios en la información del perfil y en grupos como se puede ver en la imagen en donde se cambió el diseño del  ícono para salir de un chat grupal así como mostrar mensajes destacados. Oajá que estas dos opciones lleguen a la versión final.

Con información de Android Police

  • textamentos wasaaph
  • testamentos de whatsapp
  • testamentos largos

  • testamento de whappsap