WhatsApp ahora permite el envío de archivos

La versión 2.12.489 es la que permite este nueva función.

whatsapp envio documentos

WhatsApp de nuevo se actualiza y ahora permite enviar documentos

WhatsApp nuevamente es el centro de atención. Después de que en día pasados WhatsApp diera a conocer que abandonará el soporte para algunas plataformas móvilesahora se vuelve a robar la atención de todos, pero con más que buenas noticias.

Se ha dado a conocer que ahora con la reciente actualización a la versión 2.12.489 ahora es posible enviar y recibir documentos mediante el mensajero esmeralda. Esto permitirá que los más de mil millones de usuarios que la plataforma tiene puedan intercambiar documentos de tipo .docx, .ppt. y PDF de manera sencilla.

whatsapp enviar documentos

Ahora en el menú emergente de opciones de envío se ha retirado el icono de “Video”, innecesario ya que tenemos las opciones de cámara o galería, y en su lugar ha aparecido el de “Documentos”. Al presionar, nos permite acceder a una lista de archivos y sencillamente elegimos cuál enviar a nuestro contacto, quien debe tener la misma versión de WhatsApp para poder recibir el archivo entrante.

Por otro lado, si queremos evitar la descarga automática de archivos en aras de cuidar el consumo de datos, basta con ir al menú Ajustes > Chats y llamadas > Descarga automática > Datos > Desmarcar la opción “Documentos”.

whatsapp descarga documentos

Esta es sin duda una característica que por mucho tiempo ha sido esperada y ahora que está disponible muy seguramente más de uno le sacará un excelente provecho. La actualización, como siempre, será por fases, pero si no quieres esperar, al final de esta entrada te dejamos el enlace a la página oficial del mensajero para que descargues el archivo APK necesario.

Descarga WhatsApp 2.12.489

  • whatsapp