WhatsApp Beta disponible para Android

Disfruta de nuevas funciones y errores con este programa beta

WhatsApp Beta llega oficialmente a Android

WhatsApp Beta llega oficialmente a Google Play

En Windows Phone/10 Mobile existe un programa beta de WhatsApp para usuarios seleccionados, quienes pueden acceder a versiones preliminares del cliente de mensajería. En Android existía algo similar, pero ahora WhatsApp adoptó el sistema de prueba de aplicaciones de Google Play.

Anteriormente las versiones beta de WhatsApp tenían que descargarse desde el sitio web de la compañía, pero ahora han evolucionado para implementar este programa beta dentro de Google Play, facilitando el uso de las versiones preliminares de la aplicación.

Whatsapp Beta para Android

  • Si desean formar parte del programa beta de WhatsApp para Android deben ingresar a este enlace
  • Haz clic en “Convertirse en Tester”
  • Listo, ya estás registrado para utilizar la aplicación Beta

Una vez hechos los pasos anteriores, la aplicación de WhatsApp para Android en tu teléfono se actualizará ahora con las versiones beta que vayan liberando. En caso de que no tengas instalada la aplicación, cuando la descargues, en automático obtendrás la última versión beta disponible.

De esta manera, WhatsApp opta por utilizar el camino ‘oficial’ para distribuir la versión beta del cliente de mensajería en el caso de Android. Sin embargo, deben tener en cuenta que también existirán errores en algunas ocasiones, pues son betas y no podrán quejarse, sino simplemente dar feedback.

Con información de Google Play

  • whatsapp android
  • http://www poderpda com/plataformas/android/whatsapp-beta-android/

  • whatsapp