Xiaomi ha vendido más de 35 millones de smartphones

Y eso tan solo en la primera mitad de este año 2015.

xiaomi-logo

Xiaomi lo está haciendo cada vez mejor

Es innegable el gran alcance que Xiaomi, la gigante china con tan solo unos pocos años en el mercado, ha logrado. Si bien hace unas semanas analizamos el gran crecimiento que ha tenido en materia de wearables, ahora toca analizar sus números en cuanto a smartphones.

A pesar de que la compañía se mantiene dentro de los límites de Asia, ya que su expansión a Europa y América se mantiene en una temprana etapa del proceso, ha logrado vender más de 35 millones de unidades de sus smartphones tan solo en la mitad de este año, superando con creces los 26 millones de unidades reportadas en la primera mitad del 2014.

Tomando en cuenta que en próximos meses seremos partícipes de la llegada del Xiaomi Mi5, su nuevo estandarte, así como de las poderosas opciones que actualmente dominan el mercado chino, como las Mi Note y el RedMi 2, es muy seguro que, tomando en cuenta el acelerado ritmo de sus ventas, podemos esperar una cifra mayor que los 61 millones de smartphones vendidos en 2014, al término de este año.

Con información de Android Headlines