Xiaomi iniciará muy pronto sus operaciones en Brasil

Será el 30 de junio cuando comenzará a operar en el país sudamericano.

xiaomi-logo

Xiaomi llegará a finales de este mes a territorio americano

El día de hoy la gigante china Xiaomi ha anunciado la fecha de su llegada oficial a América del Sur, siendo el próximo 30 de junio cuando aterrizará en tierra carioca para posteriormente comenzar su expansión por todo el territorio latinoamericano, México incluido.

Es mediante Twitter que este anuncio se ha llevado a cabo, desde la no tan nueva cuenta @MiBrasil que se dió a conocer la fecha en que todos los detalles de la llegada del fabricante chino a América Latina se darán a conocer mediante un streaming, así como en su página global Mi.com.

Atención: Los precios de los productos, así como formas de pago, serán anunciados el día 30 de junio en el sitio oficial Mi.com

Es de esta manera que Brasil se une países como Taiwan, Hong Kong, Singapur, India, Indonesia, Filinas, Malasia y, por supuesto, China, que distribuyen de manera oficial sus smartphones así como sus accesorios. Sin embargo, debido a la escasa información aún no se sabe si en Brasil se abrirá una fábrica o si simplemente fungirá como distribuidor de productos que serán enviados desde China.

Sea cual sea el caso, es un paso importante para la introducción de la empresa china al continente americano, lo cual evidentemente, y como la propia compañía busca, incrementará sus ventas y su base de usuarios.

  • XIAOMI

  • xiaomi latinoamerica