Xiaomi Mi5 podría ser presentado en noviembre

Integraría un aún-no-presentado Snapdragon 820.

Nuevo reporte indica que Xiaomi prepara su primer reloj inteligente

El nuevo buque insignia de Xiaomi podría ser presentado casi al finalizar este año

Es tiempo ya de que Xiaomi, la joven, pero enorme fabricante de origen chino, presente su nuevo smartphone estandarte; es de esta manera que los primeros detalles del Xiaomi Mi5 también han comenzado a hacerse lugar en la esfera de los rumores tecnológicos.

De acuerdo con información filtrada por Leaksfly, conocido filtrador de información en Weibo, el Xiaomi Mi5 sería presentado durante las primeras semanas del mes de noviembre próximo, y sería potenciado por el poderoso sucesor del trono de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Entre otras de sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM, una cámara principal de entre 16 y 20 Mpx, lector huellas dactilares y puerto USB Type-C; todo esto comprimido en apenas 5.1 mm de grosor. Tal parece que esta vez Xiaomi apunta más alto que nunca.

Continuando con la información, el leakster afirma que la fecha de lanzamiento está estrechamente ligada con el lanzamiento del poderoso procesador que incluiría, de manera que todo el tiempo de espera habría valido la pena cuando el resultado final sea presentado.

Tomando en cuenta que la firma se preocupa mucho por ofrecer lo mejor en hardware a la vez que los cuida los precios de sus terminales, ¿estaremos ante el nuevo flagship killer de 2016?

Con información de Phone Arena

  • xiaomi poderpda

  • mi 5 ya presentado

  • XIAOMI