Huawei Watch: nuevo precio filtrado

De confirmarse, superaría al del LG Watch Urbane.

huawei-watch

El primer reloj inteligente de Huawei se dio a conocer en el Mobile World Congress de este año. Llamó la atención que el  precio dado a conocer fuera de 999 euros (1085 USD). Luego se dijo  que costaría 349 euros (379 USD) y ahora surge otro precio un poco más elevado que el segundo.

La diferencia es de apenas unos dólares pero lo cierto es que el precio va a variar ya que hasta ahora el fabricante no ha dado a conocer el precio oficial. Al menos no es un precio tan alto como el primero. El costo de ahora es de 386.99 USD por la versión plateada y de 451.49 USD para la dorada.  Aún así estos precios lo convertirían en los más caros dentro de la gama de los Android, un título que por ahora posee LG con el Watch Urbane (349 USD).

No cabe duda de que el diseño de este reloj es muy atractivo, sobre todo para los que buscan uno clásico aunque la correa recuerda un tanto a las de Apple, aunque hay que decir que ellos igual usan algunos diseños inspirado en los clásicos de la relojería aunque con otro tipo de cerradura.

De cualquier forma, hay que seguir esperando para saber su disponibilidad y precio para el mercado americano.

Con información de Mobilefun.

  • huawei watch