Usuarios de Android trollean app de Apple

Beatspill+ recibe bajas calificaciones.

beatspills+

Beatspill+ es atacao por los usuarios de Apple.

Apple hace unos días lanzó en la Google Play Store, la app para sus auriculares inalámbricos llamados Beats Pill+ y la reacción por parte de los usuarios de Android no se ha hecho esperar, ya que aún si no son dueños del dispositivo lo están calificando con puntajes muy bajos.

Con calificaciones de una estrella y opiniones  negativas, es evidente que está siendo trolleando. Idealmente la app sólo debería ser calificada por los dueños de este producto, pero lo mismo ocurrió con la app Move to iOS, la primera que lanzó la gente de Cupertino para ayudar a migrar sus contenidos de una plataforma a otra.

Las opiniones son tan exageradas que incluso hay usuarios que escribiron que prefieren dispararse en el rostro que usar la app, lo que claramente significa que ni siquiera la han probado. Es por eso que los fans de Apple  (y algunos de Android), han tomado partes de las opiniones para defender la app dicendo con razón, que deben ser objetivos en sus calificaciones en vez de expresar su disgusto por los productos y servicios de Apple.

Con información de Venture Beat.

  • que significa troll

  • trolleando en apple store