Usuarios Android trollean ‘Move to iOS’ con pésimas reseñas

Fandroids vs iSheeps, Round 53799483: GO!

fandroid

Fandroids atacan la nueva app de iOS en Android

¿Marvel o DC Comics?, ¿Charmander o Bulbasaur? (sorry Squirtle), ¿Xbox One o PS4? La vida está llena de decisiones, algunas más difíciles que otras, sin embargo una de las más difícil de tomar es la que se refiere al sistema operativo con el que sellamos un pacto de fidelidad, siendo solamente dos las opciones lógicas: ¿iOS o Android?

Con cada uno de los grandes sistemas operativos con una gran comunidad de soporte, y otro gran tanto de detractores por delante, es normal ser testigo, o incluso tomar parte, de las típicas discusiones sobre cuál es mejor, sin embargo el día de hoy la interminable pelea entre los seguidores de Google y los de Apple ha llegado a un nuevo nivel.

Con el lanzamiento de iOS 9 el día de ayer, Apple también lanzó “Move to iOS” su primera app en la Play Store que ayuda a migrar toda la información de nuestro interés, contactos, mensajes, correos electrónicos, fotografías, etcétera, desde un dispositivo Android a uno de Apple, sin embargo esta app no ha sido muy bien recibida por la comunidad verde.

move-to-ios-reviews-play-store

El gráfico demuestra que los fandroids han comenzado una campaña desprestigio que hace uso de malas calificaciones y pésimas reviews de esta app, a pesar de que también hay algunos usuarios que han calificado de manera justa, sin embargo hay un abismo de diferencia entre un extremo y otro.

Los comentarios de la comunidad Android van desde las críticas de lo cerrado que el sistema operativo de Apple es hasta el comunismo y cómo la firma de Cupertino lava el cerebro de sus seguidores, en realidad es todo un mash-up de comentarios a los que vale la pena regalar cinco minutos de nuestro tiempo.

criticas-move-to-ios-app

Pueden acceder a la página de Move to iOS en la Play Store desde aquí para disfrutar de los comentarios despectivos, además de leer alguna que otra réplica por parte de los usuarios de iOS.

Recomendación: preparen unas palomitas o cualquier snack antes de comenzar a leer.