Move to iOS, una app para migrar de Android a iPhone

Ahora podrás migrar de sistema operativo sin perder tus datos

Move to iOS

Apple está consciente que uno de los factores que impiden a muchos usuarios Android cambiar de sistema operativo es la migración de datos, pues las personas no quieren perder su información o en algunos casos tener que volver a escribir, por ello llega Move to iOS.

Move to iOS es una nueva aplicación que nos permitirá transferir toda la información de cualquier equipo Android a iOS, ya sea iPhone o iPad. Dicha app permite trasferir nuestros SMS, contactos de Google, calendario, marcadores y fotografías almacenadas en el carrete.

La aplicación se descargará en el equipo Android y transferirá los datos por WiFi a tu nuevo dispositivos iOS, pero cabe resaltar que las aplicaciones y multimedia adquiridos en el anterior terminal no se podrán transferir a nuevo equipo, pues son dos tiendas de aplicaciones diferentes.

La aplicación funciona de una manera sencilla, por ello cualquier usuario podrá migrar su información sin mayor problema y disfrutar de su terminal iOS con el contenido existente en su anterior smartphone, siempre que tenga Android 4.0 o superior.

Descarga Move to iOS en Google Play

  • Usuarios Android trollean ‘Move to iOS’ con pésimas reseñas