Amazon presenta su nueva tablet Fire de tan solo $50 dólares

Y si compras cinco de ellas, Amazon te regala la sexta.

Amazon-Fire-Tablet-50-dolares(1)

Compra cinco nuevas Fire tablets y llévate seis

Durante las últimas semanas varios rumores de la nueva tablet económica de Amazon se dejaron escuchar, sin embargo no hemos tenido que esperar mucho tiempo para corroborar que todas aquellas filtraciones eran verdaderas. Aquí está la nueva Amazon Fire 7.

Como su nombre lo indica, este nuevo dispositivo firmado por el gigante del e-commerce llega con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 pixeles, y especificaciones que si bien no son propios de un dispositivo high-end, sí son suficientes para las necesidades básicas de todo usuario. Nos encontramos con un procesador quad-core a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, expansible hasta 128 GB vía microSD, y Fire OS 5, el conocido fork de Android basado en Lollipop que Amazon pone en sus tablets.

Amazon-Fire-tablet-50-dolares(7)

Como ya se rumoreaba, el precio es lo más interesantes de la nueva Fire 7 ya que cuesta tan solo $50 dólares, y además podrá ser adquirida en paquetes de seis dispositivos, mismo que tendrá un precio de $250 dólares, es decir que si eliges el six-pack de tablets, pagas cinco y Amazon te regala la sexta. Una tablet para cada pieza de la casa, interesante.

Esta curiosa tablet llegará además en una versión Kids, misma que igual hemos visto en presentaciones anteriores, la cual básicamente se trata en el mismo dispositivo, pero cubierta con una funda especial que lo protege de todo tipo de accidentes, además de una garantía de dos años que cubre todo tipo de situaciones. Lamentablemente el precio de esta presentación se eleva hasta los $100 dólares.

Ambas tablets, la nueva Fire 7 y Fire 7 Kids, ya se encuentran disponibles para reserva en la página web estadounidense de Amazon y se espera que los envíos comenzarán a hacerse a finales de este mes, el 30 de septiembre. Por el momento no hay información de su llegada a otros mercados.

Con información de Engadget

  • Como desbloquear una table amazon
  • tablet amazon
  • tablet amazon fire