Filtran nuevas fotografías a detalle del BlackBerry Venice

Un vistazo completo a su muy bien logrado diseño slider.

BlackBerry-Venice-fotos-a-detalle(1)

Este es el BlackBerry Venice en toda su gloria

Si bien ya hemos visto varias fotografías filtradas del BlackBerry Venice, el primer terminal de la firma canadiense corriendo con Android Lollipop como sistema operativo principal, el día de un hoy un nuevo lote de fotografías a detalle se ha hecho camino a la luz.

Ha sido el equipo editorial del sitio Android Authority quien ha tenido acceso a estas nueve fotografías exclusivas del BlackBerry Venice que nos muestran con todo detalle el diseño slider de este tan esperado terminal, y que comprueba que realmente la firma canadiense ha dado lo mejor de si.

 

Las fotografías del Venice confirman una pantalla de 5.4 pulgadas, además de que vendrá con algunoss de los servicios más populares de la compañía dirigida por John Chen. Entre otras de las características de hardware que vemos confirmada está su cámara principal de 18 Mpx con doble flash LED.

Será un Snapdragon 808 el que potenciará este terminal y 3 GB de memoria RAM lo acompañarán en su andadura por el mercado. Llegado a este punto no podemos sino esperar, con muchas ansias y grandes expectativas, su arribo al mercado ya que más de uno han puesto el ojo sobre este terminal que combina lo mejor de Google y BlackBerry.

Con información de Android Authority