Blubloo Xtouch puede soportar castigos físicos terribles

Inclusive sale inmune a martillazos.

bluboo-xtouch-gearbest

Bluboo Xtouch es uno de los terminales más resistentes de la actualidad

Una gran cantidad de dispositivos son los que llegan de China, y si bien algunos sobresalen por sus especificaciones técnicas y su precio, otros sobresalen por características más llamativas, tal es el caso del Bluboo Xtouchun terminal con una resistencia física increíble.

Antes de pasar a la parte realmente importante, hablemos un poco de sus especificaciones técnicas. El Bluboo Xtouch se posiciona como un smartphone de reducidas dimensiones, pues tiene un grosor de apenas 5.5 milímetros, sin embargo por dentro de su cuerpo con pantalla de 5 pulgadas, late un chipset MediaTek de ocho núcleos, 3 GB de RAM y Android 5.1 Lollipop.

Otros de los aspectos que complementan su hoja técnica son un par cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente, así como un sensor de huellas dactilares ubicado en el botón Home. Importante mencionar también su capacidad de conexión a redes 4G (en bandas 800, 1800, 2100 y 2600) y la posibilidad de portar doble microSIM.

Ahora sí, la demostración de su resistencia.

Lo mejor de todo esto es, como siempre, su precio ya que de la mano de nuestros amigos de GearBest llega el Blubo Xtouch a un precio realmente tentador: $179.99 dólares. Este es el precio que se maneja en la preventa exclusiva, sin embargo cuando el terminal sea lanzado, podría elevar su precio, por lo cual es muy recomendable aprovechar la oportunidad.

El Bluboo Xtouch comenzará a llegar a sus nuevos y afortunados usuarios a partir del 18 de noviembre, fecha en que la preventa termina.

  • http://www poderpda com/plataformas/android/blubloo-xtouch-gearbest/
  • ##############
  • bluboo xtouch

  • bluboo xtouch mexico