Traductor de Microsoft para Android convierte imágenes en texto

La función salió primero en iOS.

microsoft translator

Microsoft Traslator para Android ahora puede traducir el texto de imágenes.

La versión para Android del traductor de Microsoft ha incluido una útil función que en marzo se lanzó en iOS: traducir la información de las fotos o imágenes, en texto. Todo lo que hay que hacer es usar la cámara trasera para traducir la imagen de nuestro interés.

La ventaja es que de esta forma se elimina la necesidad de escribir el texto o introducirlo en forma oral, teniendo el resultado de forma automática, mostrándose encima de la imagen. También permite traducir el resultado a otro idioma.

microsoft traductor

Entre los idiomas que soporta está el chino, chino tradicional, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco. No es necesario usar datos para la traducción siempre que se tenga descargado el paquete del idioma de nuestro interés.

Un plus de la app que no ofrece la versión de Google, es que en las versiones de Android 6 y en Android N, la traducción se podrá hacer desde cualquier app, sin necesidad de salirse de la primera. Solo se resaltará, se abre la opción “otras opciones” y se selecciona “traducir”. Eso es todo. Vale la pena probarlo.

  • Descarga el traductor de Microsoft aquí

Con información de Microsoft