Traductor de Microsoft se actualiza con nuevos idiomas

Microsoft desde hace algún tiempo ha estado cambiando las marcas de sus productos para contar con un mayor reconocimiento. Recientemente fue renombrado el traductor usado en smartphones con su sistema operativo Windows Phone, en vez de llamarse Traductor Bing, ahora se llama Traductor Microsoft, que desde su versión 3.0, sólo está disponible para dispositivos que usen Windows Phone 8.1. Ahora, con la versión 3.2, aunque no parezca contar con cambios significativos, cuenta con reconocimiento de voz para traducir más idiomas así como variantes regionales de los mismos, entre ellos el español tal como lo hablamos en México.

Interfaz de Microsoft Traductor

Interfaz de Microsoft Traductor

El resto de los idiomas de traducción por voz que se agregaron en ésta versión, capaces de reconocer los diferentes acentos de cada región, fueron: inglés australiano y canadiense, francés canadiense, japonés, coreano, portugués y ruso.

Recordemos que este traductor tiene funciones muy útiles además del reconocimiento de la voz, como introducir directamente el texto a traducir, el uso de la cámara para traducir el texto de alguna imagen y si se descargan los paquetes de idiomas, no es necesaria una conexión a internet.

Fuente: Windows Phone