El traductor de Microsoft para iOS ahora tiene modo offline

Y nos prometen que funciona casi tan bien como el modo online

microsoft-translate-ios-offline

Microsoft Translator para iOS ahora tiene un modo offline

En febrero Microsoft actualizó su aplicación Translator en Android para soportar traducciones sin conexión a internet. Ahora, dos meses después, la misma característica ha llegado a iOS y desde la empresa de las ventanas nos prometen que funciona casi tan bien como el modo online.

La tecnología para que la aplicación pueda funcionar sin una conexión a internet se basa en una red neuronal en constante entrenamiento. Cuando se cuenta con la conexión a internet, Microsoft Translator puede actualizar su configuración para ofrecer mejores traducciones basadas en lo aprendido en los dispositivos de otros usuarios, de este modo se aseguran de contar con los mejores resultados para las conversaciones o frases más comunes.

Por el momento el modo fuera de línea solo funciona en traducciones directas, la traducción automática por voz no está disponible sin conexión. Además, Microsoft también lanzó una extensión para Safari que permite traducir prácticamente cualquier sitio.

Puedes actualizar Microsoft Translator desde este enlace y verás que soporta hasta el momento 48 idiomas, gracias a esto y a su nueva función offline esta aplicación puede ser ahora una verdadera opción para los millones de viajeros que necesitan de un traductor, pero que no están en disposición de pagar roaming internacional.

Con información de BetaNews

  • traductor