¿2,000 dólares por un Galaxy S7/S7 Edge bañado en oro?

Si eres rico puedes darte un lujito más

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge bañados en oro de 24k

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge bañados en oro de 24k

En la vida siempre podrás darte algunos lujos, aunque siempre habrá algunos más caros que otros, por ejemplo, tener un teléfono bañado en oro puro es una de esas cosas que solamente algunas personas en el mundo tendrán el gusto de disfrutar, pues los precios sin duda alguna son elevados.

Sin embargo, siempre existirá un nicho de usuarios que podrán costear esta clase de lujos, y quienes deseen tener un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge especial podrán bañarlo en oro de 24 quilates, aunque bueno, deberán tener casi $2,000 dólares para hacer esto.

Karalux es una compañía especialista en comercializar teléfonos personalizados con baños de oro. En esta ocasión anunció la distribución del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge bañados en oro de 24 quilates por un precio de $1,705 y $1,930 dólares, respectivamente.

El proceso de bañado en estos modelos es ligeramente diferente del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, pues algunos pasos requieren mayor precisión ahora que Samsung cambió el aluminio de grado A7000 a A6000. Así que si tienen casi $2,000 dólares y no saben qué hacer, pueden adquirir este teléfono especial que pocos en el mundo podrán tener.

Más información en Karalux

  • s7 edge oro

  • lujos de oro

  • samsung s7 oro
  • s7s7 edge
  • Carlos

    Casi es lo que terminas pagando por un s7 en México con alguno de los operadores Iusacell/ Movistar con sus planes de más de mil pesos a 24 meses y el s7 “gratis” jajajaj