Microsoft presentaría novedades para los Live Tiles de Windows 10

¿Quizás Live Tiles interactivos?

Windows 10 tendría Live Tiles interactivos con Redstone

Windows 10 tendría Live Tiles interactivos con Redstone

Microsoft ha trabajado durante varios años en mejorar el funcionamiento de los Live Tiles que llegaron con Windows Phone y después con Windows 8, pues tienen un gran potencial que no ha sido aprovechado completamente, pero al parecer en Build 2016 se anunciarán cambios y novedades importantes.

Una conferencia de Build 2016 lleva por título “What’s New for Tiles and Toast Notifications”, es decir, “Que hay de nuevo para los Tiles y las notificaciones”. En esta conferencia se espera el anuncio dos importantes novedades que no podemos perdernos, detalla la descripción de esta sesión de la conferencia.

Windows 10 originalmente incluiría los Live Tiles interactivos, inclusive Windows 10 Mobile podría disfrutar de las ventajas, pero finalmente Microsoft decidió pulir más este concepto para implementarlo dentro de una actualización futura, dejando más novedades posiblemente para la actualización Redstone.

Por el momento no existen detalles, pero esta misma semana conocemos los planes que tiene Microsoft para sacarle mayor provecho a los Live Tiles de Windows 10 con una experiencia mucho más completa e interactiva.

Con información de Microsoft Channel 9

  • ventajas de windows phone RED STONE