Inbox ahora permite guardar enlaces, destacar eventos y consultar listas

Cambios de eventos, guardar enlaces y consultar listas de correo.

inbox2

Ya no hay necesidad de revisar varios correos para los cambios de eventos con la actualización de Inbox.

Inbox es un gestor de correo lanzado por Google en donde se incluyen funciones que a veces no tiene en Gmail y por la personalización que ofrece, es del agrado de muchos usuarios. Ahora le añadido más para que la organización sea mejor, al poder guardar enlaces, destacar eventos y consultar listas de correos.

Cambios en el calendario de eventos

eventosEntre las funciones que antes no tenía, está la de poder ver los cambios en un solo lugar, en vez de tener que estar revisando varios por cada modificación de personas o de datos.

Listas de correo a la mano

newslettersLa versión más reciente muestra una vista previa de las listas de correo a las que se está suscrito. También permite ir a los artículos de nuestro interés y después se minimizará para no ocupar espacio.

Guarda enlaces para recordarlos

save inboxA veces nos automandamos correos para guardar algunos contenidos y verlos después, pero se pierde entre la montaña de correos. Para que esto no suceda se presenta la función “ guardar en Inbox” . De esta forma los enlaces se guardan sin necesidad de enviar correos. Solo se debe compartir el enlace a la app desde Android o iOS usando la extensión con este fin en el navegador Chrome. Al entrar a la app, todos estarán en un solo lugar. Sin duda muy útil.

Con información de Google Mail

  • http://www poderpda com/aplicaciones/inbox-anade-guardar-enlaces-constar-lista-de-correos-guardar-enlaces/