Confirman tamaño de pantallas de los Galaxy S7 y S7 Edge

Los rumores previos parecían estar en lo correcto.

Render conceptual de los Galaxy S7

Render conceptual de los Galaxy S7

Al igual que el Xiaomi Mi 5el Galaxy S7 ha estado en el ojo del huracán durante las semanas pasadas. Hoy nueva e importante información se ha hecho camino a la luz y confirma una de las especificaciones más importantes que por semanas ha sido el centro de la atención de las filtraciones.

De acuerdo con información recogida de Zauba, base de datos de productos de importacion y exportación en India, los nuevos estandartes de Samsung han comenzado el proceso de pruebas antes de su presentación oficial y han sido enviados paquetes al país asiático, lo cual ha dado como resultado la información que hoy nos compete: el tamaño de las pantallas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

galaxy s7 tamanos pantallas

5.1 y 5.5 pulgadas serán las medidas de las pantalla de los GS7 y GS7 Edge, respectivamente. Ambas serán de calidad SuperAMOLED y tendrán resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles. Por otro lado, también se revela la nomenclatura que el fabricante surcoreano utilizarán, siendo revelados los modelos SM-G930 para el modelo flat y SM-G935 para el modelo con pantalla curva.

Otras de las especificaciones que se esperan en el nuevo buque insignia de Samsung es un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890dependiendo de la región de comercialización, 4 GB de RAM, variantes con memoria interna desde 32 hasta 128 GB, ranura para microSD, resistencia al agua, cámaras principal y frontal de 12 y 5 megapixeles respectivamente, y tecnología equivalente al 3D Touch de Apple. Será durante el MWC 2016 que conoceremos de manera oficial estos terminales.

Con información de SamMobile