Samsung Galaxy S7 con SoC Exynos pasa por AnTuTu

Y confirma parte de la hoja técnica que equipa.

Render conceptual de los Galaxy S7

Render conceptual de los Galaxy S7

El Galaxy S7nuevo estandarte de Samsung, es sino el terminal más esperado, uno de los principales lanzamientos de cada año. Dado el éxito de la iteración lanzada el año pasado, es de esperarse que las expectativas para este año se encuentren por las nubes.

A pesar de que aún falta, de acuerdo a los rumores, al menos un mes para el evento de presentación oficial, las filtraciones no se han hecho esperar. Si bien anteriormente tuvimos conocimiento de las posibles especificaciones de la versión con chipset Snapdragon 820ahora ha aparecido información del hermano mellizo con chipset Exynos de fabricación propia de la gran firma surcoreana.

La herramienta de benchmarcking AnTuTu reportó vía Weibo que esta variante del Galaxy S7 será potenciada por un SoC Exynos 8890 y llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Quad HD. 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapixelesfrontal de 5 megapixeles con lente gran angular, y Android 6.0.1 Marshmallow cierran la lista de especificaciones. Lamentablemente, información sobre el desempeño del terminal no fue compartida debido a que aún se encuentra en fase de pruebas, según menciona AnTuTu.

Durante la tercera semana del mes de febrero se llevará a cabo el Mobile World Congress 2016, en donde muy probablemente veremos presentado oficialmente este dispositivo, sin embargo en el inter seguramente veremos más filtraciones.

Con información de G4Games