Surgen detalles sobre la cámara del Oppo N3

Todavía falta mucho para  el lanzamiento del Oppo N3, el cual se realizará este 29 de octubre y la información de este equipo sigue apareciendo. Después que la marca dio a conocer el primer teaser oficial, aún queda la duda de si habrá otro diseño o si ese es el definitivo, considerando que se ha rumorado que se lanzará en materiales diferentes y prácticamente no hay duda del diseño de la cámara. Lo que se desconoce por ahora es el resto de las características técnicas, pero las que se refieren a la cámara prácticamente ya se han dado a conocer por parte del CEO, Tony Chen,  desde la red social china Weibo, donde se menciona que tendrá un sensor de 16 MP.

oppo n3

Detalles de la cámara del Oppo N3

Además de ese dato se dio a conocer que tendrá el sensor un tamaño de 1/2.3″ para proporcionar imágenes de alta calidad. Para indicar esto, acompañó la noticia con la imagen superior, donde comprar su sensor con el del Galaxy S5 y la Galaxy Note 4 que son más pequeños que el suyo.

También se ha dado a conocer un video en donde se puede ver cómo gira la cámara a 206 grados. También se ve su doble flash. En este modelo, cuando se toma una selfie, la cámara de forma automática a va rotar para quedar enfrente del objetivo, mientras que cuando se tomen fotos ” normales”, quedará hacia la parte trasera.

Entre los detalles que se rumoran del resto de las características está una pantalla de 5.9″ a 1080p, procesador Snapdragon 805 con 3 GB RAM, colores blanco, rosado y azul ya sea en cuerpo de aluminio litio o acero inoxidable.

Fuente: GSM Arena y Phone Arena