Apple revela accidentalmente las nuevas iPad Air 2 y iPad Mini 3

Parece que Apple no dejará que los anuncios de Google acaparen todas las noticias el día de hoy. Ya se ha filtrado mucha información acerca de lo que Apple tiene preparado para su evento de mañana, pero ahora, gracias a las capturas de pantalla del manual de usuario oficial de iOS 8 que se puede ver en su tienda iTunes, parecen confirmarse algunos rumores sobre la nueva generación de tablets de dicha compañía, incluyendo sus nombres oficiales: iPad Air 2 y iPad Mini 3. En esas imágenes se puede ver que el diseño será casi idéntico al de la generación anterior, pero se incluye el sistema de reconocimiento dactilar Touch ID al botón Home.

iPad Air 2 y iPad Mini 3 en el manual de iOS 8

Captura del manual de usuario de iOS 8 mostrando los nombres oficiales y Tocuh ID

Otra de las mejoras que incluirán las nuevas tablets respecto a la cámara es la función Burst Shot, introducida desde el iPhone 5s y que permite tomar hasta 10 fotografías por segundo, lo anterior se puede ver en otra página del manual.

Habrá que esperar al anuncio oficial para confirmar otras especificaciones, como los procesadores que usarán, la resolución de las pantallas y opciones adicionales de color con las que contará el nuevo hardware.

Fuente: iTunes

Vía: 9to5Mac

  • captura de pantalla htc one m7

  • manual del usuario del ipad air

  • Arrebattio

    Eso de “accidentalmente” sabemos que no es cierto, es para bajar el hype creado por Google y sus Nexus tratando de empezar a acaparar atención de aquí a mañana, demasiado obvio, aunque muchas empresas también lo hacen.

  • Serge Cebrian

    hahaha accidentalmente a proposito… no hay duda

  • confar

    Necesitan publicidad porque los iPad se están vendiendo menos y los iPhone 6 plus también le comen terreno.

  • aja… se les fue sin querer la imagen, se filtro accidentalmente, seguro algun hacker lo encontro en el celebgate de iCloud… si claro… xD