Oppo N3 será lanzado el 29 de octubre

Del Oppo N3 se ha hablado varias cosas. Como lo es el hecho de que podría ser lanzado en dos versiones. Aunque han aparecido tres diferentes filtraciones que muestran a la cámara en diferentes diseños y posiciones, se desconoce si alguna representa al modelo final. Lo cierto es que va a presentar una aleación diferente al usar aluminio con litio, la otra sería de acero. También se sabe que es en este mes cuando se va a lanzar este equipo, pero hasta hace poco se desconocía la fecha exacta. Ese dato por fin ha quedado al descubierto el día de hoy porque en el Twitter de Oppo se puede ver el anuncio de la fecha de laxamiento, que será el día 29 de octubre.

oppo n3

Oppo N3 se lanza el 29 de octubre

Singapur será el sitio donde  en donde se realizará el evento, tal como se esperaba, ya que el dato de la ubicación se dio a conocer desde el mes de septiembre. Se espera que este equipo sea igual de innovador  como lo fue el N1.

Se desconoce si llegará de a otros países, pero no se puede descartar que unos meses después se lance en otras regiones. Se espera que sea un equipo de gama alta para competir frente a otras opciones.

Lo que es un misterio, es el hecho de que se hayan saltado el N2 y se pasaran directo al N3.

Fuente: Phone Arena