Oppo N3 aparece en su primer render oficial

Nuevamente es la gran firma china Oppo la que atrae los reflectores del ecosistema tecnológico. En esta ocasión es gracias a que ha publicado el primer render oficial de su nuevo smartphone insignia, el Oppo N3,  que será presentado a finales de este mes. Anteriormente se habían filtrado gran cantidad de renders, pero debido a que todos mostraban diseños diferentes, poca información, por no decir absolutamente nada, se tenía a cerca de la que sería su apariencia final. Ahora, con la publicación de esta imagen, se tiene una mejor idea del trabajo que Oppo ha estado realizando todo este tiempo.

Oppo-N3-render-oficial

Como es costumbre en estos casos, ha sido mediante la cuenta oficial de la compañía en la red social Weibo que esta publicación fue realizada. En la imagen podemos ver la parte trasera del Oppo N3 en color blanco perlado, mientras que el nombre de la compañía está escrito en letras plateadas, dándole un toque de elegancia.

En la parte superior, perfectamente centrada, nos encontramos con el área de la cámara y su respectivo doble flash LED, los cuales parecen estar colocados sobre un rectángulo de imitación de piel, muy al estilo de la Galaxy Note 3. En cuanto al marco, este parece ser de material metálico, y si tomamos en cuenta los anteriores teasers sobre los materiales de contrucciónpodemos hacernos una idea de lo que Oppo pretende.

Poco a poco se develan los secretos de este tan esperado smartphone, mientras la fecha de su presentación oficial se acerca lenta, pero segura.

Fuente Weibo

vía G for Games