Xperia XA1 disponible en México ($6,999 MXN)

Lo podrás adquirir con el operador telefónico de tu preferencia

sony xperia xa1 disponible en mexico

En febrero de este año, durante el Mobile World Congress, Sony presentó al smartphone de gama media Xperia XA1, el cual se ha presentado a la prensa mexicana, para dar a conocer su disponibilidad con los operadores mexicanos.

Este teléfono, perteneciente a la serie X,  es ideal para tomar fotografías gracias a su cámara de 23 MP. Su tamaño es compacto, ya que tiene pantalla de 5 pulgadas HD. Presenta un diseño sin bordes laterales y características que se pueden encontrar en gamas alta.

sony xperia xa1 back

Emplea procesador MediaTek Helio P20 Octa Core de 64 bits, el cual ofrece rendimiento y eficiencia a los usuarios  en el desempeño de cualquier tarea. La memoria es de 3 GB en RAM, 32 GB en ROM expandible hasta 256 GB con microSD.

Entre las características que posee, sobresale su sensor fotográfico, EXmor RS con lente f/2.0 en su cámara trasera de 23 MP y  enfoque automático híbrido, siendo este uno de sus puntos fuertes.  En la cámara frontal incluye 8 MP.

El Xperia XA1 se acopla cómodamente en la palma de la mano gracias a sus bordes redondeados y la batería es de 2,300 mAh.

Precio y disponibilidad

sony xperia xa1

El Xperia™ XA1 estará disponible en color negro, blanco, dorado y rosa, a un precio público de $6,999 MXN, con cualquiera de los operadores telefónicos mexicanos  o en su sitio web donde se ofrece en promoción a $5,999 MXN.

  • sony xa1