Llevate un MAZE Alpha con pantalla de 6 pulgadas sin marcos por $3,000 pesos

Uno de los mejores gama media que puedas comprar

maze alpha

Ya estamos finalizando el 2016, por lo cual es momento de que comiencen a llegar las primeras ofertas de fin de año y en las tiendas chinas están más que preparados para ofrecerte los mejores productos por el precio más bajo posible para beneficio del usuario y en esta ocasión tenemos una excelente oferta.

TomTop es una tienda china reconocida a nivel mundial por ofrecer productos con la mejor relación costo-beneficio. Dicha tienda ofrece envíos asegurados a cualquier parte del mundo y lo mejor es que nos ofrece diferentes métodos de pago como tarjetas bancarias o PayPal para asegurar aún más nuestra operación.

En esta ocasión tenemos varias ofertas que está llevando a cabo TomTop por parte del Black Friday y el Ciber Monday, pues a pesar de que dichas fechas ya pasaron, las ofertas continúan para nuestro beneficio. A continuación, te mostramos algunas de las ofertas más atractivas.

MAZE Alpha 4G

Si estás buscando un smartphone con pantalla sin marcos, quizás el MAZE Alpha 4G es el dispositivo que estás buscando debido a que tiene especificaciones de un gama media con features de un gama alta. Entre ellas tenemos na pantalla sin marcos de 6 pulgadas con resolución Full HD, mientras el procesador es un Helio P25 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras en fotografía tenemos una doble cámara trasera de 13+5 megapíxeles y una batería de 4000 mAh.

maze-alpha-frandroid

MAZE Alpha está disponible en TomTop por $2,960 pesos (159.99 USD), siendo uno de los mejores móviles que podrás adquirir a un precio relativamente tan bajo con un 28% de descuento por parte de la tienda online.

Xiaomi Mi A1

Todos conocemos al nuevo Xiaomi Mi A1 que cuenta con Android puro para una mejor experiencia de usuario con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, mientras en fotografía tenemos una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y al frente contamos con un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Xiaom-A1-lanzamiento mexico

Este móvil de Xiaomi cuesta $3,900 pesos (209.99 USD) en TomTop, convirtiéndose en una interesante alternativa para quienes buscan un smartphone de la firma china por el precio más bajo, siendo mucho más económico adquirirlo directamente en TomTop que en México donde el precio es de $5,500 pesos.

Dash Cam para auto

Siempre es importante grabar lo que sucede en nuestro automóvil en todo momento, por ello la KKMOON 4″ Dash Cam es un accesorio perfecto que nos permitirá salvarnos de un problema en caso de algún accidente si tenemos la culpa, pues grabaremos todo lo que sucede frente al auto por solamente $620 pesos (33 USD).

kkmoon dash cam

Esta clase de artículos son bastante populares en Estados Unidos y Rusia, por lo cual podría ser perfecto para comprarlo y proteger siempre nuestro vehículo.

Audífonos Bluetooth Syllable D900 Mini

Ya estamos en una era donde la conectividad Bluetooth es lo más popular, por ello muchos deseamos adquirir unos audífonos Bluetooth y los Syllable D900 Mini son los mejores auriculares inalámbricos casi al estilo de los AirPods, pero mucho más cómodos y por un bajo precio de $550 pesos (29.37 USD).

syllable-d900-mini-6-600x298

Cargador solar de 10 watts

Siempre es necesario tener nuestro smartphone con batería, pero no siempre contamos con un cargador disponible, o bien, olvidamos el cargador en la casa cuando vamos en el auto, pero ya podemos aprovechar la energía del sol. TomTop tiene un cargador solar de 10 watts en $185 pesos (10 USD) que podremos colocar en nuestro automóvil para recargar la batería de nuestro smartphone, siendo perfecto también para cuando vamos de excursión o campamentos, pues siempre podremos mantener la batería de nuestro móvil con vida.

L1505-1-e1be-6mJZ

Lampara LED RGB

Quizás este articulo te parezca bizarro, pero TomTop tiene a la venta una lampara LED RGB con un precio de $333 pesos (18 dólares) que tiene funciones inteligentes, permitiendo controlarla directamente por Bluetooth para eliminar con el color que más nos interese a través de nuestro móvil. Además, podemos programar los horarios de encendido y apagado como una especie de despertador.

S1547-1-bf68-FC9p