Video: prototipo del Sony Xperia XA (2017) filtrado

Se refieren al smartphone como el modelo G3121

sony-xperia-xa-2017

Para ser gama alta, el Xperia XA 2017 carece de sensor de huellas.

Sony es uno de los expositores del Mobile World Congress y se espera que sea el que más modelos  va a lanzar. Se ha rumoreado que podrían ser hasta cinco, entre esos los esperados XA y XA Ultra  2017. Del primero aparece filtrado un video alegando que el equipo presentado es ese.

Se cree que este modelo le corresponde la clave G3121 y dado que en 2016 se lanzó en dicho evento, tiene lógica que en esta edición se presente el que lo reemplaza, aunque salió a la venta en junio, lo que le da probabilidad de que use el procesador Snapdragon 835.

 

Destaca la cámara de 23 MP así como el puerto USB-C, el cual ha aparecido en filtraciones previas y un diseño con bordes delgados según muestra el video, en donde se ve que posee la actualización de seguridad de enero de Google.

Si bien se cree que es un prototipo (y espero lo sea), se ve un amplio espacio en la parte inferior que no parece tener sentido, dado que los botones están dentro de la pantalla, pero que coincide con los renders filtrados. En uno de los laterales se ve el espacio para el SIM y microSD y del otro lado el botón de encendido y volumen. Llama la atención que se tiene tapado la parte donde se muestra la marca y que al parecer no hay sensor de huellas (de nuevo) ni cámara trasera doble… a lo mejor se lo reservaron para el Xperia Ultra.